Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

No llueven lágrimas eternamente

No llueven lágrimas eternamente

En este espacio publicaré aquellos artículos que no tienen cabida en las 'memorias de una cinta VHS'.


Poema: El Grito

Publicado por Álvaro Lamela (xeneizes) activado 1 Enero 2019, 12:36pm

Etiquetas: #Poesía

https://images.unsplash.com/photo-1522717425499-89d3198ccc74?ixlib=rb-1.2.1&ixid=eyJhcHBfaWQiOjEyMDd9&auto=format&fit=crop&w=1489&q=80

https://images.unsplash.com/photo-1522717425499-89d3198ccc74?ixlib=rb-1.2.1&ixid=eyJhcHBfaWQiOjEyMDd9&auto=format&fit=crop&w=1489&q=80

Si dentro del grito

Hay una voz desesperada

Si la voz se ahoga

Con una simple palabra

Si mi mente navega

Por el agua salada,

Habrá lágrimas mezcladas

Entre pedazos de mi alma

 

Si la razón piensa

y el corazón habla

mi voz contiene mentiras

la verdad siempre se apaga

 

Sordo el que ve la verdad,

ciego el que oye la mentira

que con palabras dibujo el alma

cada frase,es parte de mi vida

 

Si detrás de cada grito

hay un sentir que no calla

si detrás de cada silencio

no encadenas palabra

tras el dolor hay calma

tras el grito

la verdad te llama

partícipe del mismo juego

donde nunca ganas

en el que no valen ruegos

porque sufrir te delata

 

Si al grito lo pinto

de verde esperanza

mentiré en mi trazada,

si al miedo lo pinto

con una sombra alargada

describo el terror

que yo siento

describo la impotencia

del que lucha contra la nada

 

Espejo de mi vida

refleja el lado inhumano

cristal de inquietudes

sueños que me han robado

figuras onduladas

sueños inacabados

pesadillas que comienzan

cuando están a mi lado.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
Q
CREDITO ENTRE INDIVIDUOS<br /> - Todas las personas que no tienen acceso a crédito en un banco.<br /> - Personas en paro o desempleadas.<br /> - Personas con contratos de duración determinada, contratos temporales, contratos ayudados. Todos los contratos.<br /> - Personas en situaciones financieras difíciles.<br /> - Sobreendeudamiento, quiebra de Francia (FICP) y Europa<br /> - También para inversores, comerciantes que deseen devolver su capital.<br /> <br /> Ponte en contacto conmigo porque te ofrezco préstamos confiables y rápidos.<br /> Email: quintana.financia@gmail.com
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts